Estores a medida en el Barrio de Prosperidad, Chamartín y Salamanca

CONTACTO

Estores a medida

En Vento Madrid ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de estores a medida en el Barrio de Prosperidad, Chamartín, Salamanca, Retiro, Moncloa, Argüelles y Aravaca de Madrid.
Los estores son elementos importantes para cualquier hogar, ya que, además de su funcionalidad, también cumplen una labor decorativa muy importante. Prestamos servicio en toda la Región, consúltanos. 

Tipos de estores

Existen diferentes tipos de estores entre los que escoger. En función del estilo de nuestra casa, el lugar donde se vaya a colocar y nuestro gusto personal, podemos elegir entre un tipo de estor u otro.

estor Veneciana

Estor Neolux o Noche & Día

Estores Enrollables noche&día Neolux Roller de Bandalux. Una alternativa sin cajón, que aporta un estilo sencillo y contemporáneo en 5 acabados. Están compuesta de bandas horizontales que intercalan tejido transparente y semiopaco, y se sobreponen con el movimiento de accionamiento. Así aseguran una óptima gestión de la luz.

estor Plegable

Estor de lamas vertical

Los estores materiales no tejidos como plástico, aluminio, madera, etc. Los listones pueden disponerse vertical u horizontalmente, y cuentan con la ventaja de ser totalmente regulables.
Si buscas un establecimiento de venta y confección de estores, ¡ven a visitarnos!

estor Enrollable

Tipos de estores enrollables

Pero sin duda, el estor por excelencia y más solicitado en el mercado es el enrollable. Su practicidad, sencillez y elegancia lo han convertido en la opción prioritaria de los consumidores. Su mecanismo es muy normal, y puede ser accionado de forma manual o motorizada.

estor Vertical

Box enrrollable exterior

Cortina con cajón de líneas depuradas en perfecta sintonía con la arquitectura contemporánea. Perfecta para instalación exterior gracias a sus materiales resistentes y durables.

Contamos con estores para todos los gustos, ¡ven a vernos!

Vento Madrid

Teléfono

Consultas por Whatsapp

Email

Horario:

Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30
y de 17:00 a 20:00 horas

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Contamos con amplia experiencia en el sector, ¡ven a vernos!